02 Jan

Ejecutivo Ventas Para Artigas Empleos vacantes en Company Artigas

Position
Ejecutivo Ventas Para Artigas
Company
Company
Location
Artigas AR
Opening
02 Jan, 2018 30+ days ago

Company Artigas requiere con urgencia la posición de Ejecutivo Ventas Para Artigas siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ejecutivo Ventas Para Artigas Empleos vacantes en Company Artigas Empleos Detalles:

Artigas

artigas



experiencia
0 años

banca-finanzas
comercio
otro

indefinido
jornada completa

salario
no especificado

publicado
hace más de 60 días

Para importante empresa financiera en Artigas

Buscamos

Nos orientamos a personas con va ahora Bachillerato completo y fluido manejo de herramientas informáticas.
Quienes formen parte de este proyecto deberán poseer marcadas aptitudes para el relacionamiento interpersonal, vocación de servicio y excelente presencia. Se valorará experiencia en atención al cliente o ventas.

Desafíos

Las personas seleccionadas se encargarán de tareas de atención y captación de clientes y realización del seguimiento correspondiente con el fin de brindar un asesoramiento integral, así como generar nuevas oportunidades de negocio.

La propuesta

Representa una atractiva oportunidad para trabajar en una compañía de primer nivel y obtener una buena remuneración. El régimen laboral es de un horario full time.


Ejecutivo Ventas Para Artigas Empleos Vacantes Relacionados: