13 Mar

Jefe Adminsitraci Empleos vacantes en Randstad Uruguay Montevideo

Position
Jefe Adminsitraci
Company
Randstad Uruguay
Location
Montevideo MO
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Randstad Uruguay Montevideo requiere con urgencia la posición de Jefe Adminsitraci siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Adminsitraci Empleos vacantes en Randstad Uruguay Montevideo Empleos Detalles:

Jefe de Administración:
Para nuestro importante cliente ubicado en zona Unión: seleccionamos: Jede de Administración

Apuntamos nuestra búsqueda a candidatos recientemente egresados de Lic. en Administración y/o Contador; con experiencia en cargo de similar relevancia, con personal a cargo.

Tareas:

  • Coordinación de tareas del equipo contable
  • Facturación
  • Estados contables mensuales
  • liquidación de sueldos
Buscamos una persona que tenga una visión global de la economía de la empresa, capaz de detectar puntos de mejora y de trabajar en conjunto con la dirección.

Se trata de una muy buena posibilidad de incorporarse a una Empresa que ofrece muy buenas posibilidades de desarrollo.

La jornada de trabajo sera completa, de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y los sábados de 8 a 12hs. La remuneración ofrecida es de $45.000 líquidos.


Jefe Adminsitraci Empleos Vacantes Relacionados: