12 Mar

Cadeta Administrativa Empleos vacantes en Company Montevideo

Position
Cadeta Administrativa
Company
Company
Location
Montevideo MO
Opening
12 Mar, 2018 30+ days ago

Company Montevideo requiere con urgencia la posición de Cadeta Administrativa siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Cadeta Administrativa Empleos vacantes en Company Montevideo Empleos Detalles:

Montevideo

montevideo

experiencia
1 años

administración

indefinido
tiempo parcial

salario
no especificado

publicado
hace más de 60 días

Buscamos una persona de sexo femenino, en el entorno de o ciudad los 25 años, para el cargo de Cadeta Administrativa. Buena presencia.
Experiencia en el manejo de centrales telefónicas, trámites y Bancos. Se valora experiencia de al menos un año en puestos similares.

Las tareas a desempeñar son las siguientes:
Cobertura de Telefonista – Recepcionista.
Orden y archivo de Facturas.
Tareas de cadetería en general.

Horario: de 13 a 19 hs.

Enviar mail con Curriculum Vitae actualizado y foto, junto con aspiraciones salariales.


Cadeta Administrativa Empleos Vacantes Relacionados:

29May

Cadeta Administrativa Empleos vacantes en Company Montevideo. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Cadeta Administrativa. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 29 May, 2018. Buscamos una persona de sexo femenino, en el entorno de va tres los 25 años, para el cargo de Cadeta Administrativa. Hace más de 60 días.... ... Sigue leyendo -->