18 Jan

Vendedores Telef Nicos Empleos vacantes en Company Montevideo

Position
Vendedores Telef Nicos
Company
Company
Location
Montevideo MO
Opening
18 Jan, 2018 29 days ago

Company Montevideo requiere con urgencia la posición de Vendedores Telef Nicos siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Vendedores Telef Nicos Empleos vacantes en Company Montevideo Empleos Detalles:

Responsabilidades
Se ofrece:

-Salario fijo más IMPORTANTES COMISIONES, las cuales se COBRAN DESDE LA PRIMER VENTA, no habiendo límites de comisiones.
-Horario: Lunes a Viernes de 15 a 21hs y Sábados de 09 a 15hs (36 horas semanales).
- RED DE BENEFICIOS CORPORATIVOS (Descuentos y promociones en todos los rubros del mercado a nivel nacional e internacional)
-Oportunidades de crecimiento laboral mediante llamados internos de selección.

Funciones
Somos una empresa en proceso de expansión a nivel internacional que cuenta con un EXCELENTE CLIMA LABORAL COMPROBABLE y reales posibilidades de CRECIMIENTO.
Desde el rubro de call center, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a través de la tercerización de servicios comerciales y tecnológicos.
Somos la empresa con la más BAJA ROTACIÓN del mercado en su rubro.
Buscamos incorporar personal interesado en el área de ventas para formar parte de un exitoso equipo de vendedores. Los candidatos deberán tener un mercado perfil comercial orientado a objetivos y una clara ambición de crecimiento.

Requisitos:

-Ciclo Básico Completo
-Experiencia en ventas directas y/o de Call Center
-Capacidad de negociación y orientación al cliente
-Interés por la tecnología celular.

Requisitos
Ciclo básico en otros servicios personales .
Experiencia de 6 meses en el área de Teleoperadores - call center.


Vendedores Telef Nicos Empleos Vacantes Relacionados: