18 Jun

Gerente Contralor Empleos vacantes en Advice Montevideo

Position
Gerente Contralor
Company
Advice
Location
Montevideo MO
Opening
18 Jun, 2018 27 days ago

Advice Montevideo requiere con urgencia la posición de Gerente Contralor siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Gerente Contralor Empleos vacantes en Advice Montevideo Empleos Detalles:

Responsabilidades
Garantizar el cumplimiento de los cometidos establecidos en la ley, en materia de producción, industrialización, comercialización, almacenamiento y transporte de carnes y productos cárnicos dentro del mercado interno, a efectos de preservar la inocuidad de los productos y la competencia leal.
Planificar, diseñar y controlar las políticas, funciones y planes definidos para el área.
Garantizar el cumplimiento de las funciones y actividades de acuerdo a los lineamientos estratégicos establecidos.
Evaluar y supervisar periódicamente las actividades de contralor e investigación y establecer procedimientos de mejora continua.
Gestionar los recursos económicos, financieros y materiales de su área.
Gestionar el Capital Humano de la Gerencia de acuerdo a las políticas institucionales.
Liderar los procesos de cambio y participar en los cambios institucionales.
Revisar la eficiencia de la estructura y de los procesos de su área.

Funciones
Seleccionamos Gerente de Controlador para el INAC. Buscamos profesionales de las carreras de Ingeniería Alimentaria, Abogacía o Veterinaria con experiencia laboral previa de al menos 4 años en la industria de alimentos, preferentemente cárnica en actividades de control, disponibilidad y flexibilidad para viajar al interior del país y dominio de inglés.


Gerente Contralor Empleos Vacantes Relacionados:

18May

Inac Gerente Contralor Empleos vacantes en Advice Montevideo. Advice apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Inac Gerente Contralor. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 18 May, 2018. Evaluar y supervisar periódicamente las actividades de contralor e investigación y establecer procedimientos de mejora continua.... ... Sigue leyendo -->


10Jul

Gerente Administraci Finanzas Empleos vacantes en Advice Montevideo. Advice apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Gerente Administraci Finanzas. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 10 Jul, 2018. Gestionará el equipo de administración y representará a la empresa ante instituciones financieras u organismos de contralor.... ... Sigue leyendo -->