13 Mar

Auxiliar Ventas Para Panader Empleos vacantes en Pagnifique Colonia del Sacramento

Position
Auxiliar Ventas Para Panader
Company
Pagnifique
Location
Colonia del Sacramento CO
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Pagnifique Colonia del Sacramento requiere con urgencia la posición de Auxiliar Ventas Para Panader siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Auxiliar Ventas Para Panader Empleos vacantes en Pagnifique Colonia del Sacramento Empleos Detalles:

Principales responsabilidades:

  • Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de supermercados.
  • Hornear los productos de acuerdo al plan de horneado de cada local, para asegurar la disponibilidad de producto y minimizar los desperdicios.
  • Realizar la correcta manipulación de los productos de acuerdo a las normas de manipulación de alimentos, así como el seguimiento de los procedimientos internos para la cocción de los mismos.
  • Mantener el orden del local, así como el cumplimiento de los lineamientos del manual de limpieza, incluyendo su cronograma.
  • Recepcionar y controlar la mercadería recibida.
  • Dar apoyo en la realización del recuento físico de productos, así como en completar los diferentes registros relativos a la documentación necesaria a enviar a la administración.
Competencias:
Orientación a resultados, Iniciativa, Innovación, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Adherencia a las normas, Orientación a la calidad y a la productividad.

Experiencia y formación:
  • Educación secundaria (deseable bachillerato completo)
  • No se requiere experiencia específica previa.
Otros:
  • La posición implica trabajar sábados y domingos, con descanso semanal fijo durante la semana.


Auxiliar Ventas Para Panader Empleos Vacantes Relacionados: