08 Jun

Asistente Senior Gesti Mercader Empleos vacantes en Upm Fray Bentos

Position
Asistente Senior Gesti Mercader
Company
Upm
Location
Fray Bentos RN
Opening
08 Jun, 2018 9 days ago

Upm Fray Bentos requiere con urgencia la posición de Asistente Senior Gesti Mercader siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Senior Gesti Mercader Empleos vacantes en Upm Fray Bentos Empleos Detalles:

Are you looking to join a dynamic, innovation-driven, international company, building a better future for us all? UPM leads the forest based bioindustry into a sustainable, innovation-driven, and exciting future. The competence, integrity and drive of our people make us unique. We live by our values – trust and be trusted, achieve together, renew with courage.




UPM selecciona Asistente Senior de Gestión de Mercadería con base en la planta de UPM Fray Bentos.



Sus futuras tareas y responsabilidades:

  • Asegurar la calidad y el cumplimiento de todos los procedimientos referente a Aduanas, Área de Zonas Francas, regulaciones aplicables en general y estándares operativos de UPM.
  • Dar apoyo al responsable del área en la coordinación de tareas dentro del equipo, capacitando al personal y usuarios de la zona franca, y desarrollando de manera continua los procedimientos bajo responsabilidad .del área
  • Contribuir activamente en el cumplimiento de los objetivos del proceso y con otras tareas administrativas del sector.


¿Quién es Usted?

Orientamos nuestra búsqueda a personas con las siguientes competencias técnicas y comportamentales:

  • Formación en administración, logística o comercio exterior con 3 años de experiencia o más.
  • Buen manejo de herramientas informáticas, valorándose los conocimientos de inglés.
  • Persona confiable que valora y logra adaptase a trabajar en equipo
  • Fuerte mentalidad de servicio y habilidad para trabajar bajo plazos ajustados.
  • Se valorará ser oriundo de la región y tener experiencia en la gestión de personas.

Le ofrecemos:

  • Trabajo significativo: estamos orgullosos del trabajo que realizamos. Nuestro trabajo pone de manifiesto la experiencia de nuestro personal, la alta calidad de nuestros productos y los valores de la empresa.
  • Equipos inspirados y motivados: contamos con los empleados altamente calificados. Somos una organización internacional multifacética, que trabaja como un equipo para lograr nuestros comunes.
  • Oportunidades de desarrollo: con nosotros, Usted puede construir su experiencia. Proporcionamos oportunidades para respaldar su desarrollo en cada etapa de su carrera profesional.
  • Responsabilidad por las personas y por el medio ambiente: nuestros principios éticos incluyen tanto a las personas como al medio ambiente. Siempre nos esforzamos por construir un futuro más sostenible.

Información adicional:

Régimen full time.


Radicación por cuenta del empleado en la ciudad de Fray Bentos.

Disponibilidad para trasladarse a otras zonas de país durante la semana laboral.


Para solicitar el puesto pulse el botón Solicitar.


La fecha límite para aplicar es el 22 de junio de 2018.


En caso de problemas técnicos contacte con nuestro Centro de Recursos Humanos:

contacthr.uy@upm.com / 456 20100 int.600



#LI-POST


Asistente Senior Gesti Mercader Empleos Vacantes Relacionados: