14 Sep

Banco Santander Ejecutivo Cuenta Corporate Empleos vacantes en Advice Montevideo

Position
Banco Santander Ejecutivo Cuenta Corporate
Company
Advice
Location
Montevideo MO
Opening
14 Sep, 2018 30+ days ago

Advice Montevideo requiere con urgencia la posición de Banco Santander Ejecutivo Cuenta Corporate siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Banco Santander Ejecutivo Cuenta Corporate Empleos vacantes en Advice Montevideo Empleos Detalles:

Estudiantes avanzados de las carreras de Contador, Licenciado en Dirección de Empresas, o similares. Deberán contar con excelente escolaridad.
Experiencia mínima de dos años en el desempeño de responsabilidades similares.
Serán valorados los conocimientos en Venta y Marketing, así como conocimientos específicos del área financiera y negocio bancario.
Deberán contar con manejo de programas informáticos contables, y excelente manejo de Office. Manejo de idioma inglés (avanzado).
Por favor compartir Cv con escolaridad adjunta.
Objetivo de la posición
- Gestionará su cartera de clientes, buscando el cumplimiento de objetivos y la satisfacción de los clientes, poniendo foco en el crecimiento de la cartera. - Dará seguimiento al cumplimiento por el Banco de los requerimientos del cliente en referencia a las transacciones que solicita. - Elaborará propuestas de crédito claras y precisas y presentará recomendaciones al Comité de Crédito Local. - Realizará revisión periódica de las líneas de crédito, con el objetivo de mantenerlas vigentes, y mantener la posición de los clientes de su cartera dentro de líneas vigentes. - Propondrá modificaciones a los productos, dentro del marco de las normas y procedimientos aplicables, a los efectos de brindar un tratamiento a medida a los clientes. - Mantendrá en forma continua contacto con sus clientes, procurando tener conocimiento profundo de los mismos, de modo de poder generar nuevos negocios, apoyar en el proceso de toma de decisiones sobre las propuestas que presenta, y evaluar correctamente a los clientes en materia de riesgos. - Interpretará la Base de Datos de los clientes, segmentos de la industria y condiciones de mercado con el objetivo de asegurar que todas las oportunidades de negocio se traduzcan en planes de acción.


Banco Santander Ejecutivo Cuenta Corporate Empleos Vacantes Relacionados: